Obra Nueva Torrejon de Ardoz madrid

Realizamos estudios térmicos para detectar y erradicar humedades, si las hubiera, y solucionar el problema.

Si necesita una reparación de fontanería a domicilio nosotros se lo solucionaremos de una forma rápida, cómoda y económica. Confíe en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de fontaneros y apreciará la diferencia de calidad y servicio en Torrejon de Ardoz.

Nos enorgullecemos de poder garantizar la calidad de nuestras reformas y obras de construcción sin por ello dejar de ofertar los presupuestos más competitivos del mercado actual.

Al cambiar las tuberías, lo haremos teniendo en cuenta la nueva distribución del mobiliario y electrodomésticos en Torrejon de Ardoz: lavavajillas, fregadero, grifería, lavadora… El material de solado y alicatado de paredes es muy variado, pero en cocina, es conveniente colocar un azulejo de gran formato, así existirán menos juntas, y como solado, está muy bien colocar un material duro, no deslizante y con niveles de porosidad lo más bajo posible.

Estamos comprometidos con el cliente y con sus necesidades, damos garantías de los trabajos realizados bajo contrato y de tiempos de inicio y finalización.

Estudiamos los proyectos de forma individual y personal, para cada cliente dando en cada caso la solución más conveniente en relación al diseño, las calidades y la economía que se nos propone en Torrejon de Ardoz.

Ofrecemos servicio de pintores en Torrejon de Ardoz para cualquier tipo de pinturas, pintura para viviendas, escaleras en comunidades de vecinos, fachadas, patios, suelos de garajes o naves industriales, cualquier tipo de pintura.

Uno de los trabajos que se realizan son obras de albañilería en Torrejon de Ardoz, para las cuales se requieren permisos o licencias especiales.

Muy relacionado con las mejoras en eficiencia energética de viviendas, ofrecemos toda nuestra experiencia a administradores, propietarios y comunidades de vecinos, y les asesoramos para aprovechar todas las subvenciones existentes hoy en día en Torrejon de Ardoz.

Una correcta definición del presupuesto de obra y del proyecto de reforma es la base fundamental para que el resultado sea el esperado por el cliente. Aprovechar los espacios y un aprovechamiento de los espacios muertos son también parte de un buen trabajo. Tenemos la obligación de responder a las expectativas de nuestros clientes a la hora de acometer su reforma.