Reforma Torrejon de Ardoz Casa madrid

Trabajamos en Torrejon de Ardoz con materiales muy diversos y contamos con las últimas novedades del mercado con la finalidad de lograr unas viviendas y unos espacios eficientes y alcanzar el máximo confort, respetando el ahorro energético.

Uno de los elementos al que prestamos especial atención en nuestros proyectos, para conseguir un ambiente de bienestar y confort es, son las ventanas. Por ellas se ilumina y se ventila el interior, actúan como barrera frente a las agresiones externas y a los agentes atmosféricos, frío lluvia, ruido y contaminación en Torrejon de Ardoz.

Reforme con nosotros su dormitorio, el lugar de sus sueños debe estar diseñado de la mejor manera. Nos cuenta su idea y desarrollamos una planificacion detallada sobre lo que haremos y en cuanto tiempo. Entre los servicios que prestamos en su empresa de reformas en Torrejon de Ardoz esta la integracion de espacios, de huecos perdidos en tabiques, espacios de estudio; cabeceros de obra; ademas de vestidores integrados, entre otros. Siempre cumplimos con estos plazos, en los 20 años que tenemos de experiencia en el mercado hemos cumplido en el 100% de los casos. Con nuestros profesionales podemos garantizar que todos los trabajos son de la mejor calidad.

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies… en Torrejon de Ardoz

Ponemos a su disposición todo tipo de revestimiento, pero sin lugar a dudas el revestimiento de gres porcelánico es el que suele dar mejores resultados, ya que es un material de gran resistencia y fácil limpieza, independientemente de que se instale en espacios privados, como casas u oficinas como en superficies públicas como centros de ocio y restauración, centros comerciales, cines…

Si reside en una zona con bastante tráfico o ruidos en Torrejon de Ardoz el aislamiento será primordial para usted, por ello vale la pena invertir en aislamiento tanto para que no escuche los ruidos del exterior como para alcanzar un mayor confort en el hogar, así mantendrá la temperatura del interior a los grados que desee y a su vez ahorrará en sus facturas de luz y calefacción.

Disponemos en Torrejon de Ardoz de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Llamenos o pongase en contacto con nosotros para remodelar su instalacion electrica o cableado en Torrejon de Ardoz, le informamos de nuestros servicios de manera personalizada. Siempre desde un trato cercano y teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo de profesionales realizan todo tipo de trabajos de construcción en Torrejon de Ardoz, desde cualquier reforma que deseé, hasta cualquier tipo de construcción de obra nueva, ya sea para su vivienda, local u oficina