Torrejon de Ardoz Reformas de Pisos economicas

Todos los gremios se coordinan en una empreformas que, en Torrejon de Ardoz, facilita acciones garantizadas para cualquier tipo de rehabilitación.

Los cuartos de baño en Torrejon de Ardoz deben prepararse con suelos antideslizantes, con revestimientos a los, eventualmente, se puedan anclar asideros y barras.

Aplicamos pintura al temple en Torrejon de Ardoz: liso, gotelé, picado, rayado… plástica con acabados en mate, satinado o brillante y con cualquier color del pantone, empleando pintura de primera calidad.

Nuestros servicios en Torrejon de Ardoz consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica.

Somos una empresa de reformas muy consolidada en Torrejon de Ardoz; tenemos arquitectos tecnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, ademas de los mejores albañiles, pintores y operarios tecnicos de todos los gremios de la reforma y la construccion. Ademas trabajamos la bioenergia. placas solares electricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalacion de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerias, desagues pluviales en cubiertas y fachadas. Reparacion de calderas. Herreria y Carpinteria de aluminio. Cerrajeria e instalacion de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardineria….etc.

Habitualmente, los clientes nos solicitan en Torrejon de Ardoz modificaciones de tabiquería interior que resolvemos por ejemplo con la instalación de una nueva tabiquería de pladur, bajada de falsos techos en el mismo material, cambios de puntos de luz, cambios de viejas ventanas de aluminio sin doble acristalamiento por unas modernas que lo tengan ya de fabrica facilitando así el buen aislamiento térmico y acústico de la estancia.

Trabajamos con todo tipo de maderas macizas y maderas nobles, que nuestros carpinteros trabajan con gran maestría para lograr ofrecer la máxima calidad en todos los proyectos realizados.

Ofrece el servicio de instalación de todo todo de vidrio en el hogar, especialmente cristaleras, cierres, mamparas… en Torrejon de Ardoz.

En el caso de reformas de interior en Torrejon de Ardoz le ofreceremos distintas opciones y le aconsejaremos, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y novedades del mercado, para obtener un mayor resultado y un diseño novedoso y actual.

La albañilería, aunque no lo parezca, es un arte. En concreto el de construir edificios u obras en las que se emplean ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes.